Leo

Horoscopo Martes 3 de junio de 2014 Virgo

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Bien. En ocasiones, una cena romántica en la que hablar a rienda suelta puede ser la mejor solución para muchas crisis. ¿A qué estás esperando?
amorAmor: No muy bien. En una relación de pareja ambos son importantes, y ninguno debe menospreciar al otro. Si te sientes así, recuerda que debes hablar con tu pareja y hacerlo de forma sincera. En caso de que siga así, no te mereces se tratado/a de esa forma.
dineroDinero: Complicado. Por el momento, en tu economía no se ven mayores cambios. Lo recomendable es que sigas controlando los gastos y, sin embargo, trates de gastar mucho menos.
saludSalud: No muy bien. Vas a sentirte mejor, pero lo que necesitas es descansar
suerteSuerte: Bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos