Leo

Horoscopo Martes 3 de junio de 2014 Tauro

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Estupendo. Hoy es un día maravilloso para que des rienda suelta a ese amor tan verdadero y sincero que sientes. ¿Y qué mejor que disfrutar del amor que con esa persona que tanto quieres?.
amorAmor: Bien. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: No muy bien. Estás dotado/a de una capacidad especial para ahorrar, y eso es algo tremendamente positivo. Pero cuidado, tu pareja puede enfadarse mucho por ello.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.
trabajoTrabajo: No muy bien. Hoy los astros pueden llevarte a que tengas cierta predisposición al adiscusión, sobretodo en tu trabajo. Trata de no perder los nervios fácilmente.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos