Leo

Horoscopo Martes 3 de junio de 2014 Geminis

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Bien. Es fantástico y tremendamente sincero el amor que esa persona que tanto quieres siente por ti. ¿No crees que ya es hora que tu también seas sincero/a y le digas lo que sientes?.
amorAmor: Complicado. Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
dineroDinero: No muy bien. Cabe la posibilidad de que, en el día de hoy, debas prestarle algo de dinero a un buen amigo/a. No te preocupes, te lo devolverá cuando pueda, no dentro de mucho tiempo.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que fumes tanto, y lo sabes perfectamente. Quizá sea buena idea que te preocupes por cómo empezar a dejarlo, poco a poco.
suerteSuerte: Complicado. No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Tienes gran afición por el cine y el teatro. ¿Por qué no planteas acudir a una obra de teatro a algún compañero tuyo de trabajo? Te ayudará a hacerte amigo de ellos.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos