Leo

Horoscopo Martes 3 de junio de 2014 Capricornio

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Estupendo. Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
amorAmor: Bien. Intenta compartir más momento con tu pareja para que os sintáis más unidos, parece que últimamente cada uno va por corrientes distintas, no os convirtáis en enemigos, remad para el mismo lado.
dineroDinero: Complicado. No es buena idea que hoy te compres eso que tanta ilusión te hacía, ya que dentro de poco necesitarás ese dinero debido a un gasto inesperado.
saludSalud: No muy bien. Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: Complicado. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos