Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Tauro

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Normal. Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
amorAmor: Normal. Ten paciencia y aguanta el tirón
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado tanto con los préstamos como con los créditos fáciles, sobretodo aquellos que dan empresas que no son bancos realmente. Presta atención a la letra pequeña.
saludSalud: Complicado. Quizá sea buena idea que empieces a plantearte la posibilidad de practicar algo de yoga o meditación. Son técnicas sanas muy buenas para disfrutar de una paz interior y una estabilidad emocional mayores.
suerteSuerte: Normal. No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: No muy bien. De momento no aparecen proyectos nuevos que puedan ayudarte a que consigas aumentar los ingresos. Ten algo de paciencia, pronto cambiarán las cosas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos