Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Sagitario

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
amorAmor: Estupendo. Hoy te levantarás de muy buen humor, y es debido sobretodo a que Marte se encuentra en tu Venus natal. Trata de disfrutar el día de hoy de seguir siendo igual de feliz.
dineroDinero: Complicado. Hoy es un buen día para que te hagas con un libro que te ayude a organizarte y planificarte mejor económicamente hablando. No es bueno que sigas gastando tanto.
saludSalud: Complicado. Referente a la salud, tienes que prestar una atención especial en el día de hoy a todo lo relacionado con el estómago. Puedes sentir algunas molestias.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos