Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Piscis

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. No es adecuado que siempre te dejes llevar por los impulsos y hagas lo que quieres sin pensar en las consecuencias, sobretodo porque luego es tu pareja la que debe echarte una mano en solucionarlo todo.
amorAmor: Normal. Por el momento el amor no es una de tus prioridades, por lo que es posible que las cosas no cambien en el día de hoy. No te preocupes, pronto cambiarán las cosas.
dineroDinero: No muy bien. Tienes dinero a peder tu dinero, y esto es algo absolutamente normal cuando nos encontramos en un momento como el que nos encontramos actualmente.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Estupendo. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Ten cuidado con tratar de encontrar el amor en tu lugar de trabajo, ya que en ocasiones, cuando una relación se rompe, puede resultar muy negativo.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos