Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Libra

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Normal. Cuando las cosas no salen bien, no hay forma de hacer nada para evitarlo. Y hoy puede ser uno de esos días. Pero no te preocupes, pronto pasarán las horas y mañana será otro día.
amorAmor: No muy bien. Es posible que tu pareja y tu necesitéis hablar un poco de cosas que quedaron pendiente hace tiempo. No es bueno que sigas sintiendo tanta rabia hacia el/ella.
dineroDinero: No muy bien. Si tuenes una moto debes tener hoy especial cuidado, puesto que un accidente leve te obligará a hacer frente a un gasto imprevisto que será tremendamente caro y excesivo
saludSalud: Complicado. Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: Complicado. La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: No muy bien. Alguien cercano a tu trabajo intentará ponerte la zancadilla en un proyecto que teníais en común, deberías desconfiar más de la gente que tienes alrededor y tener mas cuidado.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos