Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Leo

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: No muy bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: No muy bien. Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
dineroDinero: Complicado. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: No muy bien. Hoy es posible que sientas algunas molestias estomacales que pueden llevarte a pasar unos malos momentos. Pronto se te pasará.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con buscar la suerte para encontrarla. Hoy te darás cuenta de ello, ya que no es un buen día y no tendrás muy buena suerte.
trabajoTrabajo: No muy bien. Para saber qué trabajo deseas conseguir, y para el que, sobretodo, estás más cualificado/a, debes planificarte y organizarte mejor, y poner todo en orden.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos