Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Geminis

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Estupendo. Es bueno que sigas siendo igual o más de comprensiva con tu pareja, ya que sin ninguna duda, ella te lo agradece muchísimo, fundamentalmente por una cuestión básica: la apoyas cuando más lo necesita.
amorAmor: Estupendo. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: No muy bien. Los caprichos siempre son malos, sobretodo cuando te llevan a comprarte algo que sólo usarás una vez y luego lo dejarás en el olvido y te olvidarás de ello.
saludSalud: Complicado. Es recomendable que evites el desgaste de tu salud. Debes buscar el tiempo necesario que ayude a tu cuerpo a recuperar tu nivel de energía diaria. Empieza hoy.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Relájate, y disfruta del trabajo con calma. No es bueno que te lleves el trabajo a casa, sobretodo porque no le prestas la atención que tu pareja y tus hijos necesitan de ti.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos