Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Cancer

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Normal. Recuerda que cuando una pareja se da tiempo significa que no debes llamarla cada día para saber cómo está la otra persona. Dale espacio y de verdad y ten paciencia.
amorAmor: Bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: Complicado. Hoy tienes que afrontar una situación difícil que llevas tiempo queriendo postergar, ya que el equilibrio económico es primordial para ti, más aún en un momento tan difícil como el que vivimos actualmente.
saludSalud: Estupendo. Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: Complicado. Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos