Leo

Horoscopo Martes 20 de mayo de 2014 Tauro

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Complicado. Si tienes duda respecto a algo concreto de tu pareja (sentimientos, situaciones, amigos…), lo mejor es que hables sinceramente con ella. Te ayudará mucho a tener las cosas más claras.
amorAmor: Complicado. No canses a tu pareja con tus celos extremados, esas sospechas injustificadas le haránalejarse cada vez más de tu lado, confía más en él/ella y déjale respirar.
dineroDinero: Bien. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: Complicado. Disfrutar con un hoby puede ser ideal a la hora de relajarte y alejarte de las preocupaciones o las tensiones diarias. Empieza desde hoy, haz algo que de verdad te guste.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Normal. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos