Leo

Horoscopo Martes 20 de mayo de 2014 Piscis

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Bien. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: Bien. Pasas por un mal momento económico pero eso no te preocupa. Ni a ti ni tu pareja, que casi parece que vivís en una nube. Es positivo que sigáis así.
dineroDinero: Complicado. Cabe la posibilidad que tu pareja esté realmente pasando por un mal momento económico y que, sin embargo, no te diga nada porque no quiere que te preocupes. Pregúntale y trata de informarte.
saludSalud: Complicado. Es cierto que apenas te gustan las frutas y las verduras, pero recuerda que para tener una buena salud debes comer cada día 5 raciones de fruta y verdura.
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos