Leo

Horoscopo Martes 20 de mayo de 2014 Leo

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Estupendo. Hoy es un día propicio para el amor, tanto si tienes pareja como si tienes en mente encontrarla. Puede ser un buen día, de hecho, para que des ese paso que tanto espera tu pareja.
amorAmor: Normal. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
dineroDinero: Complicado. Quieres generar más ingresos pero, de momento, la situación en tu trabajo no es todo lo buena como en realidad te gustaría. Pronto saldrá de este bache, pero de momento no es posible.
saludSalud: Complicado. Para prevenir la gripe uno de los mejores consejos es lavarte las manos habitualmente. Ten cuidado hoy cuando estés en alguna tienda o centro comercial, ya que podrías enfermarte fácilmente.
suerteSuerte: Complicado. La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Complicado. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos