Leo

Horoscopo Martes 20 de mayo de 2014 Geminis

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Complicado. Debes controlar más tu agresividad y tratar de ser menos violento/a, ya que eso a tu pareja no le gusta en absoluto y puede llevarte a que te distancies aún más de ella.
amorAmor: Estupendo. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: Complicado. No es buena idea que hoy te compres eso que tanta ilusión te hacía, ya que dentro de poco necesitarás ese dinero debido a un gasto inesperado.
saludSalud: Complicado. Debes cuidarte más. No es bueno comer tantos dulces y de forma tan compulsiva, ya que esto se traduce en que aumentes de peso y corras el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: No muy bien. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos