Leo

Horoscopo Martes 20 de mayo de 2014 Escorpio

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Normal. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: No muy bien. Es bueno que des ese paso que tanto te ha costado dar, sobretodo en un momento en el que no estáis del todo bien. Recuerda: hablarlo ayuda a aclarar mejor las cosas.
dineroDinero: Bien. Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: Estupendo. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: No muy bien. Hoy los astros pueden llevarte a que tengas cierta predisposición al adiscusión, sobretodo en tu trabajo. Trata de no perder los nervios fácilmente.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos