Leo

Horoscopo Martes 10 de junio de 2014 Sagitario

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Estupendo. Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
amorAmor: Normal. Si tienes dudas de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella de manera sincera y que recuperes esa confianza que has perdido. Siempre es bueno hablar las cosas, sobretodo sinceramente y de forma abierta.
dineroDinero: No muy bien. Necesitas vacaciones. Es algo que sabes. Pero, sin embargo, prefieres gastarte el poco dinero que puedes ahorrar en caprichos, en vez de en ahorrar un poco más y darte un buen viaje.
saludSalud: Complicado. Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: Estupendo. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Hoy tendrás una entrevista de trabajo que, realmente, puede no servirte de mucho, salvo para perder el tiempo. Eso sí, puedes darle un cambio a la situación si confías más en ti.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos