Leo

Horoscopo Martes 10 de junio de 2014 Sagitario

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Estupendo. Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
amorAmor: Normal. Si tienes dudas de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella de manera sincera y que recuperes esa confianza que has perdido. Siempre es bueno hablar las cosas, sobretodo sinceramente y de forma abierta.
dineroDinero: No muy bien. Necesitas vacaciones. Es algo que sabes. Pero, sin embargo, prefieres gastarte el poco dinero que puedes ahorrar en caprichos, en vez de en ahorrar un poco más y darte un buen viaje.
saludSalud: Complicado. Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: Estupendo. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Hoy tendrás una entrevista de trabajo que, realmente, puede no servirte de mucho, salvo para perder el tiempo. Eso sí, puedes darle un cambio a la situación si confías más en ti.

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 143

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 144
Top 6
artículos
Síguenos