Leo

Horoscopo Lunes 9 de junio de 2014 Virgo

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: No muy bien. Controla tu temperamento con tu pareja, el no aguantará mucho si sigues tratándole de esa manera, respira hondo antes de discutir por tonterías, relájate.
amorAmor: Bien. Sientes un gran amor por tu pareja, y eso es algo excelente. Es posible que hoy ella te sorprenda haciendo algo especial, como puede ser una comida o cena romántica.
dineroDinero: No muy bien. Últimamente tiendes a discutir mucho con tu pareja por esos gastos imprevistos que has tenido fruto, principalmente, a esos caprichos que te has comprado en los últimos días.
saludSalud: Complicado. Hazte un chequeo de vez en cuando, sobretodo si desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. Es una forma excelente, y gratuita, de conocer cómo andas de salud y si te falta, por ejemplo, alguna vitamina.
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos