Leo

Horoscopo Lunes 9 de junio de 2014 Tauro

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Estupendo. Si no tienes pareja, hoy es un buen día para encontrarla, estate atento a las personas máscercana a tu entorno pues seguramente que el amor esté más cerca de lo que tu pienses.
amorAmor: Bien. Las segundas oportunidades no son malas cuando sabéis aprovecharlas y, sobretodo, habéis aprendido de los errores cometidos antaño.
dineroDinero: Complicado. El dinero no lo es todo, y en ocasiones te olvidas de esta máxima, sobretodo cuando tratas de comprarte todo lo que quieres y todo lo que ves. Eso no es bueno, y lo sabes.
saludSalud: No muy bien. Tienes cierta predisposición a engordar. Por este motivo, debes vigilar más tu dieta y tratar de adelgazar cuando subas algunos kilos.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: No muy bien. No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos