Leo

Horoscopo Lunes 9 de junio de 2014 Geminis

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Estupendo. La sinceridad y la confianza son virtudes que una pareja debe tener en todo momento, y tú y tu pareja trabajáis mucho porque éstas sean cualidades que tengan siempre. Bien hecho.
amorAmor: Bien. En ocasiones, una cena romántica en la que hablar a rienda suelta puede ser la mejor solución para muchas crisis. ¿A qué estás esperando?
dineroDinero: No muy bien. Recuerda que debes pagar las deudas que tienes pendiente cada mes, antes que gastarte el dinero en otras cosas sin importancia, como caprichos o gastos innecesarios.
saludSalud: Complicado. Hoy es un día perfecto para que comiences esa dieta que te prescribió tu nutricionista. No es fácil y cuesta mucho, pero debes motivarte más. También haz más ejercicio.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: No muy bien. No te estreses tanto cuando no consigues hacer tu trabajo a tiempo. Recuerda que no eres una máquina, y que no siempre es posible hacer todo lo que nos proponemos.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos