Leo

Horoscopo Lunes 9 de junio de 2014 Escorpio

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Estupendo. Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
amorAmor: No muy bien. No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
dineroDinero: Bien. Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: Normal. Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: No muy bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos