Leo

Horoscopo Lunes 9 de junio de 2014 Cancer

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: No muy bien. Tener problemas de cualquier tipo puede resquebrar tu relación de pareja, deberéis ser fuerte para que esto no os influya, apostad fuerte y ser optimistas.
amorAmor: No muy bien. Llevas tiempo tonteando con una persona especial para ti, y eso te hace muy feliz. Pero ten cuidado, porque si sigues manteniendo esa relación con ella, y no te comprometes, es posible que al final termines perdiendo.
dineroDinero: No muy bien. No te sobra el dinero. A pesar de ello, tiendes a gastar en exceso cada mes, sobretodo y especialmente, en cosas que no te hacen en absoluto ninguna falta. ¡Ahorra más!.
saludSalud: No muy bien. Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos