Leo

Horoscopo Lunes 26 de mayo de 2014 Sagitario

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que, muchas veces, cuando buscas el amor tiendes a no encontrarlo. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. Da siempre lo mejor de ti, y disfruta, que ya vendrá.
amorAmor: No muy bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: Complicado. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Complicado. Comer mejor y más sano se traduce en que conseguirás disfrutar de una mejor salud. Es algo muy fácil: basta con reducir los alimentos muy grasos y dulces y aumentar el consumo de fruta y verdura.
suerteSuerte: Estupendo. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te distraigas tanto en el trabajo, ya que te bloquea y te impide hacer todo lo que tienes que hacer. Hoy es un buen día para que practiques algo de atención activa.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos