Leo

Horoscopo Lunes 26 de mayo de 2014 Cancer

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Bien. Confía más en ti, y no tengas miedo de descubrir de nuevo el amor. A veces hay que pasar por malos momentos para que te redescubras y te conviertas en un mejor amante.
amorAmor: Bien. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: No muy bien. Cabe la posibilidad de que, en el día de hoy, debas prestarle algo de dinero a un buen amigo/a. No te preocupes, te lo devolverá cuando pueda, no dentro de mucho tiempo.
saludSalud: Normal. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: No muy bien. Quizá sea buena idea que te hagas con una agenda y te planifiques mejor tu día a día, especialmente para que luego no llegues a casa y te lleves el trabajo que no has hecho en todo el día

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos