Leo

Horoscopo Lunes 26 de mayo de 2014 Acuario

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Normal. Debes sincerarte con tu pareja y contarle eso que te ha pasado y que tan preocupado/a te tiene últimamente. Ella confía en tu, y tú debes trabajar un poco en sincerarte más.
amorAmor: No muy bien. No te sentirás segura con tus sentimientos, últimamente estás más confundida yempezarás a plantear si es lícito o no seguir con esa relación que te causa más disgustosque alegrías. Busca consejo.
dineroDinero: No muy bien. Hoy es posible que puedas llegar a perder mucho dinero, ya que los astros, en la cuestión monetaria, no te sonríen del todo. Por ello, no gastes el dinero en algo imprevisto ni inviertas.
saludSalud: No muy bien. La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus
suerteSuerte: Normal. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Bien. Vas a tener muchas posibilidades de trabajo, pero has de buscarlas tú

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos