Leo

Horoscopo Lunes 2 de junio de 2014 Piscis

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Complicado. Quizá pueda ser bueno que, en el día de hoy, tomes algo de distancia con tu pareja, sobretodo porque aún colean los motivos de la discusión que tuvieron ayer. Pero no te preocupes, las cosas pronto volverán a su lugar.
amorAmor: Normal. Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy tengas que hacer un gasto impensado. Por suerte, habías ahorrado un poco para cosas como estas. Por ello es bueno ahorrar siempre algo, sobretodo porque no se sabe lo que puede ocurrir.
saludSalud: No muy bien. Es posible que hoy tengas el estómago flojo, que te obligarán a quedarte en casa. Opta hoy por una dieta blanda que ayude a cuidar tu estómago.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Normal. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos