Leo

Horoscopo Lunes 2 de junio de 2014 Geminis

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: No muy bien. No es bueno que sigas intentando manipular a tu pareja tanto como lo estás haciendo en las últimas semanas. En teoría estás con ella porque la quieres tal y como es, ¿no?
amorAmor: Bien. Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
dineroDinero: No muy bien. En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: No muy bien. No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: Estupendo. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. La situación general en tu trabajo es algo complicada. Por ello, debes tener cuidado con lo que haces y con el trabajo que haces cada día.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos