Leo

Horoscopo Lunes 19 de mayo de 2014 Piscis

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Normal. Es recomendable que tengas más paciencia y trates de ocupar tu tiempo con otras cosas, antes que llamar tanto y preocuparte tanto por tu pareja, pues puedes llegar a agobiarla.
amorAmor: Normal. Las discusiones de pareja no son buenas, y últimamente tu pareja tiende a estar un poco irascible y trata de buscarlas. Pasa un poco y no se las tengas en cuenta.
dineroDinero: Complicado. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. No te olvides que para vivir con buena salud, debes primero alimentarte bien, no dejarte llevar por las preocupaciones o tensiones diarias, practicar ejercicio, cuidarte y relajarte.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: Complicado. Pasas por un mal momento económico, que se suma a que después de acudir a muchas entrevistas de trabajo, de momento no te hayan llamado. Debes salir un poco y olvidarte de todo.

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 143

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 144
Top 6
artículos
Síguenos