Leo

Horoscopo Lunes 19 de mayo de 2014 Libra

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Normal. Una ruptura no tiene por qué ser visto como algo negativo, aunque es obvio que duele mucho. También puede ser una oportunidad para crecer como persona y descubrirte a ti mismo/a.
amorAmor: Normal. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: No muy bien. Consigues salir adelante en la vida gracias a la constancia y la paciencia que tienes. Estas son virtudes buenas, pero debes luchar contra tus caprichos.
saludSalud: Complicado. Es recomendable que evites el desgaste de tu salud. Debes buscar el tiempo necesario que ayude a tu cuerpo a recuperar tu nivel de energía diaria. Empieza hoy.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. Tienes gran afición por el cine y el teatro. ¿Por qué no planteas acudir a una obra de teatro a algún compañero tuyo de trabajo? Te ayudará a hacerte amigo de ellos.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos