Leo

Horoscopo Jueves 5 de junio de 2014 Sagitario

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: Complicado. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Complicado. Recuerda que, en una relación de pareja, los celos son un gran enemigo, que puede socavar negativamente la sinceridad y la confianza.
dineroDinero: No muy bien. Sabes que no es bueno que te compres todo lo que te guste de los escaparates, más aún, cuando no te sobra el dinero. Y, sin embargo, aún así lo haces. Debes ahorrar más.
saludSalud: No muy bien. Es posible que hoy la cabeza te tienda a doler un poco. Ello es debido a que tienes muchas tensiones y preocupaciones que no te dejan descansar bien.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: No muy bien. El Yoga o Pilates te ayudarán a relajarte y a no estresarte tanto en tu día a día. Recuerda que no es bueno que sigas manteniendo tantos niveles de estrés y ansiedad.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos