Leo

Horoscopo Jueves 5 de junio de 2014 Aries

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: No muy bien. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
amorAmor: No muy bien. Analiza tu corazón y deseos, para saltar después más alto. Tranquilidad
dineroDinero: No muy bien. Los gastos innecesarios pueden ayudarte negativamente a que no consigas llegar con cierta facilidad a final de mes. Te ayudarán a darte cuenta de ello y a no gastar tanto.
saludSalud: Bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: No muy bien. Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos