Leo

Horoscopo Jueves 5 de junio de 2014 Acuario

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: No muy bien. Es momento de que defináis si estáis juntos como pareja o si seguís os separáis y ser solo amigos, creo que no es bueno mantener esta situación más tiempo porque puede que esa persona llegue a hacerse ilusiones más de lo previsto.
amorAmor: Bien. Es sumamente positivo que no decaigas en los momentos en que la relación puede debilitarse. De hecho, hoy es un buen día para afianzar tu amor con tu pareja dándole una buena sorpresa.
dineroDinero: Complicado. El dinero no lo es todo, y últimamente tiendes a estresarte mucho por él. Recuerda que lo básico es que puedas llegar a final de mes sin problemas. Los caprichos pueden esperar.
saludSalud: Bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Ten cuidado con tratar de encontrar el amor en tu lugar de trabajo, ya que en ocasiones, cuando una relación se rompe, puede resultar muy negativo.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos