Leo

Horoscopo Jueves 29 de mayo de 2014 Tauro

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Estupendo. Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
amorAmor: Normal. Tu situación personal se resolverá, pero lo importante es que tú decidas lo que quieres, teniéndote en cuenta sobre todo a ti. Luego confía un poquito más en ti, porque estás irresistible.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Normal. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 143

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 144
Top 6
artículos
Síguenos