Leo

Horoscopo Jueves 29 de mayo de 2014 Tauro

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Estupendo. Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
amorAmor: Normal. Tu situación personal se resolverá, pero lo importante es que tú decidas lo que quieres, teniéndote en cuenta sobre todo a ti. Luego confía un poquito más en ti, porque estás irresistible.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Normal. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos