Leo

Horoscopo Jueves 29 de mayo de 2014 Escorpio

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: No muy bien. Tenéis una relación algo distinta a los demás, os comunicáis con gente distinta y en ambientes distintos, si no conseguís compartir algo más que la cama, no acabaréis muy bien.
amorAmor: Normal. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: No muy bien. Tiendes a acumular mucha ropa y muchísimos zapatos, porque siempre tiendes a comprar en exceso y a comprarte, en definitiva, productos que no te hacen en absoluto falta.
saludSalud: No muy bien. El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: Estupendo. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: No muy bien. No es conveniente que te exijas tantísimo en el trabajo, porque a veces tanta exigencia contigo mismo/a sólo te provocará que erres y que no trabajes tanto como en realidad podrías.

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 143

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 144
Top 6
artículos
Síguenos