Leo

Horoscopo Jueves 22 de mayo de 2014 Sagitario

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Bien. El día de hoy es excelente y maravilloso para compartir con tu pareja, la cual añoraba pasar momentos así. Piensa en un plan interesante y propónselo.
amorAmor: No muy bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: Complicado. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Estupendo. Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. No te impliques en asuntos que no te incumben en el trabajo, limitate hacer tu trabajo para que no salgas mal parado, deja que los demás se solucionen sus propios problemas.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos