Leo

Horoscopo Jueves 22 de mayo de 2014 Escorpio

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: No muy bien. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
amorAmor: Complicado. A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
dineroDinero: No muy bien. Se acaba la ayuda por el desempleo, y eso te preocupa en exceso. Una buena idea es que empieces a buscar trabajo ya, porque a final de mes podrás verte muy apretado, sobretodo dentro de unos meses.
saludSalud: Complicado. La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 143

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 144
Top 6
artículos
Síguenos