Leo

Horoscopo Jueves 22 de mayo de 2014 Escorpio

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: No muy bien. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
amorAmor: Complicado. A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
dineroDinero: No muy bien. Se acaba la ayuda por el desempleo, y eso te preocupa en exceso. Una buena idea es que empieces a buscar trabajo ya, porque a final de mes podrás verte muy apretado, sobretodo dentro de unos meses.
saludSalud: Complicado. La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos