Leo

Horoscopo domingo 8 de junio de 2014 Escorpio

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: No muy bien. En una relación de pareja ambos son importantes, y ninguno debe menospreciar al otro. Si te sientes así, recuerda que debes hablar con tu pareja y hacerlo de forma sincera. En caso de que siga así, no te mereces se tratado/a de esa forma.
amorAmor: Estupendo. Tu pareja ama de ti tu gran sentido del humor, tu buen humor, tu alegría y tu optimismo casi vital día tras día. Trata de mantenerlo y de no caer en los malos momentos.
dineroDinero: Complicado. Ten cuidado, porque en tu profesión últimamente hay muchas envidias. Trata que no te afecte y utiliza tu diplomacia para no perder tu puesto por malentendidos o discusiones sin sentido.
saludSalud: Complicado. Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: Bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos