Leo

Horoscopo domingo 8 de junio de 2014 Capricornio

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Normal. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: No muy bien. Debes tratar de arrimar más el hombro cuando tu pareja te necesita, porque últimamente tiendes a enfadarte mucho con facilidad y eso es tremendamente malo.
dineroDinero: Bien. Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: No muy bien. El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: Complicado. Ese dinero que esperas desde hace un tiempo tardará en llegar, si querías solucionar asuntos con ese dinero deberás hacerlo de otra manera, tampoco malgastes más de la cuenta, podrías necesitarlo.
trabajoTrabajo: Complicado. No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos