Leo

Horoscopo domingo 25 de mayo de 2014 Cancer

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: Bien. Últimamente confías más en tu pareja, y eso es algo tremendamente positivo y bueno. No hay duda que si sigues así, vuestra relación seguirá siendo igualmente estable.
amorAmor: No muy bien. Tal vez pueda ser buena idea que le des un tiempo a tu pareja para que se aclare y trate de comprobar por si misma si te quiere o no. No es fácil, pero es la mejor alternativa.
dineroDinero: No muy bien. A veces, tu falta de sinceridad te lleva a no decirle a tu pareja que has gastado algo de dinero en tus caprichos, sobretodo en aquellos que, sabes, son malos para tu salud.
saludSalud: Complicado. Últimamente estás descansando mal. Ello se debe sobretodo a que te llevas todas las preocupaciones a la cama. Relájate y descansa. Una infusión relajante antes de irte a la cama puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Complicado. Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: Normal. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos