Leo

Horoscopo domingo 18 de mayo de 2014 Virgo

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Normal. Una ruptura de pareja, lejos de ser algo negativo, puede convertirse en una oportunidad única para recuperar pequeños hábitos perdidos o llamar a viejos amigos. Recupera tu vida anterior.
amorAmor: Normal. No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
dineroDinero: No muy bien. Tal vez no sea buena idea que, hoy, te compres eso que tantísima ilusión te hacía, y te ahorres el dinero para un gasto imprevisto que es posible surja a final de mes.
saludSalud: No muy bien. A veces un buen masaje puede ser útil para aliviar esas tensiones que tienes tanto en el cuello como en la espalda. No dejes que vayan a más.
suerteSuerte: Bien. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que esa entrevista de trabajo que tenías pendiente no salga todo lo bien que esperabas. Pero no te preocupes, puedes tener otra oportunidad si confías más en ti mismo.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos