Leo

Horoscopo domingo 18 de mayo de 2014 Tauro

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: Normal. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: Complicado. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: Complicado. Hoy es posible que cojas algo de nervios, debido sobretodo a una discusión con algún familiar cercano. Recuerda que debes tranquilizarte y no dejarte llevar por las tensiones externas.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos