Leo

Horoscopo domingo 18 de mayo de 2014 Libra

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: No muy bien. Si tienes problemas con en tu trabajo no lo pagues con la persona que más te quiere, el no tendrá ninguna culpa por los problemas que puedan surgir fuera de casa, intenta buscar el apoyo en el.
amorAmor: Estupendo. Recuerda que, en ocasiones, a veces no es posible conseguir lo que quieres, sobretodo si no luchas por ello. Hoy no tengas miedo de dar ese paso que tanto te ha costado dar. Los astros estarán de tu parte.
dineroDinero: Estupendo. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: No muy bien. El ejercicio físico es prácticamente indispensable cuando deseas perder esos kilos que te sobran de más. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 143

Warning: mktime() expects parameter 5 to be integer, string given in /var/www/vhosts/tendenzias.mx/httpdocs/wp-content/themes/tendenzias2017/templates/horoscopo.php on line 144
Top 6
artículos
Síguenos