Leo

Horoscopo domingo 18 de mayo de 2014 Geminis

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Bien. Practicar ejercicio juntos puede ser un momento del día ideal para desahogaros y aliviar las tensiones diarias fruto del trabajo y de ir corriendo de un lado para el otro.
amorAmor: Normal. No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
dineroDinero: Estupendo. Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: Complicado. Comer en exceso es malo, y es algo que, de hecho, tiendes a hacer cada vez de manera más habitual. Debes evitar los excesos, ya que luego te sientes pesado/a y, sobretodo, te lleva a tener un mayor exceso de peso.
suerteSuerte: Bien. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos