Leo

Horoscopo domingo 1 de junio de 2014 Leo

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Complicado. Mantén siempre los ojos muy abiertos, sobretodo en los momentos en que tiendas a estar algo susceptible. Recuerda que no es bueno discutir por discutir, y hoy puede ser uno de esos días en que cualquier cosa te molesta.
amorAmor: No muy bien. No existe justificación para que te pases todo el día discutiendo con tu pareja. Por este motivo, debes tratar siempre de ser más ecuánime y más objetivo.
dineroDinero: Complicado. Debes recordar que el dinero no lo es todo, y últimamente te estresas mucho por él, sobretodo porque no puedes comprarte tantos caprichos como podías antes.
saludSalud: Complicado. Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: Complicado. Trata de pasar un poco de ese problema que últimamente tanto te preocupa. Sal con tu pareja o con tus amigos y distráete, sobretodo hoy que no te sientes con mucha energía.
trabajoTrabajo: No muy bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos