Escrito por

Decoración según tu signo.

En esta nota de DecoraciónInteriores hablaremos sobre estilos de decoración muy particulares, referidos específicamente a cada habitante de la vivienda, un estilo que los haga sentir a cada uno de ellos en un lugar cómodo, agradable, confortable y muy propio de si mismo al entrar, a continuación hablaremos sobre la decoración según el signo del zodiaco.

La fecha de nacimiento determina muchos aspectos de las actitudes y personalidades de cada uno. Por eso mismo un hogar es un espejo de la personalidad de uno y reflejo zodiacal de un signo, cuando se va a elegir un mueble y el estilo uno de los factores que influyen es la inclinación astrológica.
Se dice que cada casa refleja como ninguna otra cosa, las cualidades de la personalidad de las personas que la ocupan. En la familia por lo general sus miembros son de diferentes signos zodiacales, pero la casa reflejará sin duda alguna, cuál es el verdadero jefe o jefa de la familia.

Si bien éstos forman a su vez un mismo conjunto llamado “Signos del zodiaco” cada uno de ellos tiene a diferencia del otro aspectos distintos en cuanto a la decoración de su vivienda en lo que ellos mismos habitan.

Características particulares de cada signo:

En los signos de Fuego como, Aries, Leo y Sagitario, una de las características que los hace similares es el del fuego, es que ellos gozan mucho de su individualidad y de su privacidad. Es por ello que en casa siempre deben tener espacios en donde puedan estar un tiempo a solas consigo mismos. Te recomendamos acondicionar un estudio o una biblioteca muy cómoda con colores alegres por el carácter fuerte que caracteriza a los signos de fuego.

En cuanto a los signos de Tierra como, Tauro, Virgo y Capricornio, los nativos de los signos de tierra suelen ser personas muy ordenadas y parametradas. En este caso no se duda en ordenar muy bien la casa si es que el signo es de tierra, también les encantará tener todas las cosas a la mano, ya sea organizadas en estantes o en cajonerías. También son muy sencillos, por ello las decoraciones minimalistas son ideales.

Con respecto a los signos de Aire como, Géminis, Libra y Acuario, son personas que disfrutan mucho de la comunicación con los demás. La casa de los nacidos dentro de los signos de aire debe estar acondicionada para recibir visitas constantemente. Los espacios deben ser muy amplios, muy bien cuidados y bien organizados para que se presten a la interacción entre los miembros del hogar o con los invitados.

Por último refiriendonos a los signos de Agua como, Cáncer, Escorpio y Piscis, las características que los destacan es que son soñadores y muy afectuosos. Los lugares a los que se debe dar mayor énfasis en la decoración personalizada es a la habitación principal. Porque allí, las personas de los signos de agua podrán usar su creatividad e imaginación para echarla a volar. Tienen un gusto particular por la decoración tradicional en sus paredes abundan los colores vivos.

Fuente:

http://www.sitiosargentina.com.ar/