Escrito por

Decoración del signo Libra.

En esta nota de decoración según el signo del zodiaco.

Se debe pensar en Libra como: la balanza, en la armonía, en el equilibrio y en el sentido de la belleza. Ya que es un signo regido por Venus, planeta del amor.
Aún cuando su dueño no tenga el gran presupuesto, se las arregla para crear ambientes vistosos.

Características de decoración del signo Libra:

La Casa Libra es simplemente bella. Inclusive aunque su propietario no tenga todos los recursos económicos suficientes para adquirir muebles y objetos de arte costosos, los libranos se las ingenian para buscar la proporción y colocarlo todo de forma que sea agradable a la vista de todos.
En estas casas no pueden faltar los grandes cuadros, las plantas y flores, en especial las rosas rojas y los elementos que denotan un gusto exquisito y refinado.

En la casa Libra abundan grandes adornos que sobresalen en las esquinas y lugares estratégicos. Por lo general hay un portal, o una entrada muy bien cuidada con una puerta que llama la atención por el detalle.
Libra ama el estilo y el diseño, y por supuesto en su casa refleja su pasión por la estética y la proporción. La sala es discreta, sin la exuberancia. Sofás amplios de colores vivos que contrasten con enormes cuadros colgados en la pared y que se integran a la decoración total.
Libra ama los espejos, se ven por todas partes, con diferentes marcos y en posiciones estratégicas.
El comedor está en función de la gran actividad de este signo sociable, grande y espacioso con una gran mesa que puede acomodar a sus invitados. Libra se siente mucho más en su terreno cuando tiene también una sala de estar para que sus amigos puedan disfrutar unos cócteles mientras escuchan música, conversan y comparten entretenidamente una velada como solamente sus anfitriones saben ofrecer.
Los dormitorios son elegantes, hay grandes camas y cortinas amplias de colores claros donde haya mucha luz y cobertores coloridos que dan ese toque alegre, pero muy elegante, a las recámaras y espacios íntimos.
Los baños reflejan también el sentido de equilibrio librano. Nada de atiborramientos ni excesos aunque no con el orden de Virgo sino con una especie de “desorden ordenado” que inicialmente causa cierto desconcierto, pero que una vez captada la esencia de su disposición adquiere sentido y belleza, sobre todo dentro de la bañera donde abundan los productos de belleza, aceites, lociones y enjuagues de todo tipo.
La cocina es funcional y diseñada para las ocasiones sociales. Se convierte en un centro de preparación de cócteles y entremeses, casi siempre con una mesita auxiliar para poder sentarse de manera informal a platicar con un amigo mientras se toma un café o una copa de vino.
Finalmente, no le puede faltar la computadora personal, colocada convenientemente en un espacio de la casa desde donde pueda tener acceso al resto de su domicilio.

Fuente:

http://www.univision.com