Escrito por Tendenzias

Corte Media Melena para el Verano

Para el verano, por lo general las mujeres intentan realizar cambios de look a la moda que les brinde mayor ligereza en sus cabezas, siendo muy caluroso el continuar utilizando una melena larga y voluminosa.

Es importante tener en cuenta que los cortes de media melena son muy solicitados por las mujeres ya que es una opción de elegir un corte fresco y sobre todo fácil de peinar.

Hay que tener en cuenta que si se tiene un cabello largo, el problema radica en si es que no se quiere realizar un cambio demasiado brusco en la imagen, no es aconsejable realizar el corte.

El corte de puntas hace que el cabello se sitúe con un largo máximo a la altura de los hombros, contando con múltiples detalles en cuanto a acabados.

Cabello ondulado:

Las personas con cabello ondulado son las que más eligen el corte de media melena, se trata de una de las formas perfectas de poder llevarlo, brindando un mayor volumen que otorga personalidad al rostro.

La media melena otorga personalidad y frescura, pudiendo optarse por darle mayor volumen a las puntas para generar mayor fuerza de imagen a la altura del cuello, y puede que también otorgue cierta triangularidad a la forma de la cabeza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos