Escrito por Tendenzias

Más de 10 fotos de Cortes de Cabello Bob

¿Quieres sentirte sexy, a la moda y sobre todo cómoda con tu corte de cabello? Si la respuesta ha sido sí a todo, estás en el artículo indicado. Y es que para este 2017 es necesario cambiar nuestro antiguo look y decirle ¡adiós! al cabello largo para decir ¡hola! al corte de cabello Bob. Sí, tal y como lo hemos dicho, el corte de cabello bob es la última tendencia para el próximo verano.

Posiblemente se trate de uno de los cortes que se encuentre más en auge para la próxima temporada. Pues  el aumento de temperaturas y la necesidad de vernos bien en todo momento, es esencial. Por ello, el corte bob es considerado uno de los cortes de cabello más versátiles por su capacidad de experimentar, peinar y sobre todo lucir sexy en todo momento gracias a que cuenta con el largo perfecto para peinar, recoger o dejar a su aire.

Cabello lacio o chino lo desean por igual y, seguramente tu peluquero de confianza podrá corroborar nuestra teoría. Además, gracias a su sencillez, es un corte de cabello al cual no tienes que invertir demasiado tiempo para su arreglo. Así que, sí eres una mujer ocupada que no puede dedicar demasiado tiempo al arreglo de tu cabello, el corte bob es nuestra recomendación.

Corte de cabello bob rizado

Sabemos que el cabello rizado tiende a no ser amigo de todos los tipos de corte de cabello. Pues, su volumen muchas veces complica mantener nuestro cabello acomodado tal y como nos gustaría. Sin embargo, el corte bob se trata de un corte de cabello muy ad hoc para los rizos. Ya sea largo o corto, dejaran a tu cabello controlado gracias a que el corte es muy marcado.

Para darle un toque más fresh a tu look, opta por un corte bob con los rizos marcados estilo desenfadado y con raya de lado. Te aseguramos que es el peinado del momento.

Obviamente siempre se recomienda cuidar mucho de tu rizo, por ello trata de utilizar productos específicos que te ayuden a combatir el frizz y la resequedad. Recuerda que los cambios climáticos y el calor de la playa son uno de los peores enemigos de nuestros rizos.

Corte de cabello bob en capas

  • Long bob

Si no deseas ir al extremo y conservar el largo de tu cabello puedes optar por un long bob en capas. Este corte de cabello resulta ideal para muchas chicas de cabello lacio porque aporta volumen sin necesidad de tener rizos.

Es una manera de dar ese toque especial a tu cabello que parecerá que estás de vacaciones todos los días. Eso sí, si deseas lucir este tipo de corte, debemos advertirte que necesitarás invertir algo de tiempo en tu peinado. Y es que aunque las capas por si solas darán un poco más de volumen, nunca estará de mas que con un cepillo redondo o la secadora añadas algo de volumen. Es una manera de marcar tu peinado para el resto del día y así lucir perfecta en todo momento.

  • Corte bob cut

El estilo bob cut se trata de un estilo muy corto, con flequillo de lado y despuntado por los lados. Agregamos flequillo para evitar que tus facciones queden muy marcadas y luzcas un rostro frío. Además aporta un plus femenino a tu estilo y evita que tu mentón luzca más grande lo que parece.

Aunque el corte bob cut es elegido mayormente por chicas muy delgadas, te animamos a que si tienes un rostro redondo pruebes este estilo. Pero, utiliza mechones largos y flequillo largo. De preferencia marcado hacia un lado.

Con lo anterior evitarás que tu cara luzca mucho más redonda. Y podrás experimentar los beneficios de un cabello corto y chic. ¿Te animas?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Corte de cabello bob con color

Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, el ánimo aumenta y las ganas de cambiar el look también. Y, si cambiar tu corte de cabello no es suficiente, puedes experimentar con algo de color. Ya en sí, el corte bob es un corte de cabello elegante, en tendencia y uno de los favoritos. Por lo que el añadirle algo de color no hará más que sumar puntos a tu cambio de look. Es decir, imagínate experimentar con unas mechas californianas, un rubio platino, etc.

Checa nuestra galería inspiración color de tipos de colores de cabello que podrían lucir muy bien en un corte bob.

Recuerda que antes de realizar un cambio, debes estar segura. Averigua que color combinaría mejor con tu tono de piel y estilo. Ya sea que preguntes a tu estilista o bien, hazte con alguna app que te permita ver cómo te lucirías. Existen aplicaciones que te permiten ver un cambio de look a través de una fotografía, algo que te facilita las cosas al momento de elegir cómo y qué quieres.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos