Escrito por

¿Cómo peinar a nuestras Hijas?

Cortes de Pelo quiere ayudar a aquellas madres que no saben como peinar a sus hijos para ir al jardín, para una fiesta, para una reunión a simplemente para salir de paseo.

Niñas con cabello largo:

En el caso de las niñas con cabello largo es una tarea complicada ya que para las niñas pequeñas es mucho más fácil manejar cabellos cortos. Se aconseja realizar recogidos con apliques para que luzcan su cabello lacio poniéndole un detalle encantador.

El peinado ideal y más utilizado por las madres es la cola de caballo, perfecto para que las niñas asistan al colegio o estén en casa, tanto para las de cabello ondulado y liso. Si se quiere se le puede agregar un moño con adorno para hacer más vistoso e infantil el peinado.

Las dos colas hacia los lados con raya al medio es también un peinado tanto sencillo como cómodo, las variaciones a este peinado se pueden realizar en la raya, se puede elegir una línea recta o si se lo prefiere hacerla en zigzag para mayor estilo. También se puede agregar dos moños, uno en cada cola, para adornar o bien hevillitas.

Si se tiene que llevar a la niña a una fiesta ya sea reunión bautismo, comunión, se puede optar por que lleve el cabello hacia atrás y asegurar el peinado con una bincha o con una diadema sencilla y atractiva. También se le puede hacer una cola hacia un lado y agregar decorativos como ganchitos y moños.