Escrito por Tendenzias

Más de 20 Fotos de Baños Modernos

Modernízate y renueva tu baño para crear un espacio de confort y relax. Un espacio zen, bonito y acogedor puede ser posible ahora en el baño. Ya sea desde una ducha con caída de lluvia, paneles transparentes, pisos de madera o piedras de río o bien pueden ayudarte a crear un baño moderno y padre.

Existen infinidad de accesorios que podemos añadir a nuestra reforma de baño, desde calefacción radiante, televisores hasta saunas para modernizarnos. Todo depende del gusto y las comodidades que gustes añadir a tu espacio.

Por supuesto cada renovación conlleva un gasto considerable de dinero. Pero, todo en base a tus posibilidades. Por ello te recomendamos que antes de lanzarte a picar tus viejas paredes, primero visualices y planees tu concepto.

Analiza que sinónimo de elegancia y confort  no es poner  todo lo que está a la moda. Por el contrario, los diseños modernos de baño se basan en espacios pequeños y minimalistas. Además, el uso de materiales naturales te ayudará a economizar y dar a tu espacio un toque de tranquilidad.

Baños modernos grandes

Para comenzar en la creación de tu baño moderno, primero debes de analizar el espacio del que dispones. A continuación te damos algunas sugerencias especiales para baños grandes. Aunque para muchos resulta ser la obra ideal, la sugerencia es que no trates de llenar todos los huecos, pues terminarás por saturar el ambiente.

Elige un tipo de ambiente que quieras destacar y comienza por las cosas imprescindibles, después añade poco a poco tus lujos y pequeños detalles.

Aprovecha el espacio para darte el lujo de colocar dos lavabos, o bien, coloca la taza del baño en un espacio independiente. Además. añade elementos de decoración para crear espacios independientes dentro de la estancia. Ya sea con paneles de cristal, biombos o bien, añadiendo una pared de troncos o bambú cortados a medida. ¡Todo vale!

Los elementos que más llaman la atención en los baños modernos, es la utilización de objetos que destaquen en el ambiente.

Así que anímate y coloca tus plantas favoritas. O bien, coloca piedras de río en el piso de la ducha, con pequeños paneles de manera para pisar encima. Será una manera de transportarte a la naturaleza y relajarte durante la ducha.

Baños modernos pequeños

Si por el contrario dispones de un espacio limitado para crear un baño moderno, buscar la simplicidad. Es decir, ante todo analiza cuáles son tus necesidades básicas para que tu baño sea funcional. Será entonces cuando logres realmente sepas de qué espacio dispones realmente para tu decorar.

Un aspecto sencillo a tomar en cuenta es el color. Para espacios pequeños el blanco o los colores claros logran crear una sensación de amplitud.

En este 2017, los colores y todos fríos son tendencia. Puedes crear una mezcla de color entre tonalidades azuladas o verdes esmeralda que podrás combinar con el banco. A este tipo de colores las decoraciones que utilizan madera, cestas de mimbre o detalles naturales le sientan de maravilla.

Otro punto a tomar en cuenta es el almacenamiento. Es decir, si logras que todos tus aparatos y productos logren quedar almacenados a modo de que el baño luzca siempre impecable, también te dará la ilusión óptica de amplitud. De este modo generarás un ambiente tranquilo y en orden.

Una manera de modernizar tu baño es volviendo a lo vintage. Pues sí, resulta que ahora lo retro es tendencia y si eres de las personas a las que este tipo de estilo les agrada, aprovecha el boom de la moda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Una de las ventajas de este tipo de decoración es que cualquier elemento antiguo puede sumar a la decoración de tu baño, tu eliges. Ya sea una bañera antigua con patas, un espejo antiguo o un lavabo pequeño y alto, pueden dar ese toque moderno.

Baños modernos de colores

Grande o pequeño, el colores es sinónimo de vida. Y sí, por supuesto que los colores son vitales en el ambiente de tu baño. Recuerda que un simple tono de color puede cambiar tu estado de anímo, por ello además de utilizar decoración natural, te animamos a probar nuevos colores.

Elige entre tus colores favoritos. Y, aunque la tendencia apunta a los colores azulados y verde esmeralda, el color es una elección propia que te ofrecerá una sensación diaria.

Un punto importante a destacar es que el color no solamente puedes añadirlo en las paredes, si dispones de un espacio pequeño, puedes pintar de color blanco para ofrecer sensación de amplitud y dar un poco de color en tus cajones, baño, o vinilos en la ducha. Además, otra idea que te ayudará a conseguir un baño moderno es la exposición de tu cuadro favorito en la pared, una explosión de color a través de un simple elemento.

Además, el uso de elementos industriales en los baños modernos también aportan una dosis de estilismo. Ya sea que decidas dejar las paredes con ladrillo o cemento liso, los colores naturales del material te ayudarán a economizar en la renovación de tu baño y aportarán un estilo único.

Mientras que si eres amante de la tecnología o tiendes a aburrirte muy pronto, puedes utilizar luces led que te permitan cambiar el color del ambiente cada que tu lo decidas. Todo es cuestión de gustos ¿cuál es el tuyo?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos